ACERCA DE NOSOTROS

Nacimos en diciembre del 2008 en un pequeño local ubicado en Llanogrande el cual aún existe, ubicado en el Mall Complex Llanogrande. La idea era bastante simple: ¡Hacer un parche muy bacano alrededor de las Alitas Picantes! Así es, muchos creen que el nacimiento de nuestra marca fue con hamburguesas, pero no. La marca se llamaba FIREHOUSE ALITAS PICANTES, y si bien desde el inicio existía nuestra hamburguesa – solamente existía la clásica -, no fue sino hasta que abrimos nuestro segundo local en lo que se conoció como Los Contenedores que las hamburguesas tomaron protagonismo. Fuimos pioneros también en ese modelo de contenedores que hoy ya es bastante popular. Ya era octubre de 2009 y empezamos a lanzar nuestras hamburguesas especiales, las cuales se convirtieron en todo un hit en Medellín, y lanzó nuestra marca a la fama. En ese momento no eran muchas las hamburgueserías en Medellín, y la idea de hacerle competencia a las marcas tradicionales y gigantes era medio loca. ¡Pero lo hicimos! Así transcurrieron un par de años, y en 2011 abrimos nuestra tercera sede en Interplaza, la cual todavía se encuentra abierta. Nació nuestra famosa “Centro de Queso”, los sánduches y las ensaladas. La familia iba creciendo y nuestros clientes cada vez nos querían más.

Corría el año 2012 cuando nos solicitan el icónico local de Contenedores. Decidimos trasladarlo entonces a la sede de Sao Paulo, donde integramos nuestro centro de producción y decidimos probar con los productos de temporada y de ahí nació una estrella: LA CONFINETA… esa creación que ha sido inspiración de muchos, copiada por todos, pero jamás igualada por ninguno. En Decidimos entonces ampliar el menú e integrar nuevos elementos a nuestra carta. La confineta llegó para quedarse y aparecieron las alitas ahumadas, 3 nuevas salsas, nuestro Burrito a la francesa en 2013. Pasaron unos años sin mayores cambios, pensando como crecer nuestra marca, hasta que en 2016 decidimos dar el siguiente paso y abrir el primero de nuestros nuevos restaurantes; nuestro icónico punto de la Milla de Oro. Gigante y espectacular llegó cargado de una nueva imagen, combos, menús para compartir, pero el mismo sabor característico. Iniciando 2017 llegó Laureles, con esa espectacular casona antigua de ese icónico barrio tradicional de la ciudad, en 2018 abrimos nuestra sede en la Universidad EAFIT con una bienvenida inmensa y también Ciudad del Rio, donde cada día es perfecto para compartir. Ya estamos en 2020 y esta marca con 12 años de historia no para de crecer y de reinventarse cada día para llevar lo mejor de nosotros a todos ustedes. Nuestra línea de productos congelados para llevar hasta tu casa todo el sabor de FIREHOUSE finalmente llegó y sabemos que la amarán.

 

Hoy por hoy, FIREHOUSE es una empresa 100% colombiana, hecha a pulso, con ganas, con espíritu de país, con sentido social. Ya son 102 familias que hacen parte de esta gran empresa. Más de 430 personas que dependen directamente de nuestra labor. Más de 60 proveedores y miles de personas que indirectamente han contribuido a que FIREHOUSE hoy siga vigente.

Por último, pero de primeros, están ustedes ¡NUESTROS CLIENTES! A quienes debemos todo. Son más de 30.000 ordenes servidas mes a mes en nuestros restaurantes llevando a ustedes todo nuestro compromiso por ponerle sabor único a cada detalle y mantener encendido el fuego que hay en cada uno de ustedes.

START YOUR FIRE!!

David Penagos E.

Gerente.

DOMICILIOS | PICKUP FIREHOUSE

PIDE EN LÍNEA TU DOMICILIO O PARA RECOGER EN PUNTO DE VENTA Y DISFRUTA DEL SABOR ÚNICO EN CASA.

DOMICILIOS | PICKUP FIREHOUSE

PIDE EN LÍNEA TU DOMICILIO O PARA RECOGER EN PUNTO DE VENTA Y DISFRUTA DEL SABOR ÚNICO EN CASA.

PEDIDOS VÍA TELEFÓNICA:

  • LLANOGRANDE 537 18 15
  • SAO PAULO PLAZA 352 63 47
  • INTERPLAZA 557 51 81
  • MILLA DE ORO 366 04 14
  • LAURELES 366 02 77
  • UNIVERSIDAD EAFIT 312 60 25
  • CIUDAD DEL RIO 479 72 86
  • INDIANA 557 42 27
Open chat
¡HOLA!
Este es un canal de información para resolver tus dudas sobre nuestros productos y servicios o reportar problemas con tus pedidos.
Para pedidos a domicilio puedes llamar a nuestro Número Único de Domicilios (034) 4448271 o puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web www.firehouse.com.co
START YOUR FIRE!