PREGUNTAS FRECUENTES.

1. HACEN FRANQUICIAS? EN FIREHOUSE BUSCAMOS PONERSE SABOR ÚNICO A CADA DETALLE. ESTO EXIGE MANTENER PROTOCOLOS ESTRICTAMENTE AJUSTADOS EN CADA UNO DE NUESTROS LOCALES Y CUIDAR DE CADA UNO DE LOS DETALLES QUE NOS HAN HECHO ÚNICOS. POR ESTA RAZÓN, FIREHOUSE NO OFRECE FRANQUICIAS Y SOLO REALIZA APERTURAS CONTROLADAS DE SUS LOCALES BUSCANDO MANTENER LA ESENCIA QUE NOS HA CARACTERIZADO, PROTEGIENDO SIEMPRE A NUESTROS CLIENTES Y GARANTIZANDO LA CALIDAD NO SOLO EN NUESTROS PRODUCTOS SINO TAMBIÉN EN NUESTRAS INSTALACIONES. FIREHOUSE NO AUTORIZA NI HA AUTORIZADO A NINGÚN TERCERO PARA QUE LLEVE A CABO LA OFERTA DE NUESTRA MARCA NI A OFRECER NUESTROS SERVICIOS O PRODUCTOS. FIREHOUSE ES UNA MARCA REGISTRADA Y SE ENCUENTRA PROTEGIDA POR LA LEY APLICABLE EN ESTA MATERIA. SI DESEAS INFORMACIÓN ADICIONAL NO DUDES EN CONTACTARNOS.

2. DÓNDE ESTÁN UBICADOS? ACTUALMENTE ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN Y EN LLANOGRANDE. TENEMOS 8 SEDES FÍSICAS Y UNA SEDE MÓVIL. PARA MAS INFORMACIÓN CONSULTA EN ESTA PÁGINA EL TÍTULO DE SEDES Y HORARIOS.

3. QUÉ VENDEN? FIREHOUSE ES UN RESTAURANTE TIPO GRILL AMERICANO ESPECIALIZADO EN LA PREPARACIÓN DE HAMBURGUESAS, ALITAS APANADAS Y COSTILLAS A LA PARRILLA. TAMBIÉN CONTAMOS CON DELICIOSOS POSTRES, MALTEADAS, ENSALADAS Y BOWLS Y UNA CARTA DE COCTELES Y BEBIDAS.

4. QUIERO TRABAJAR CON USTEDES. EN FIREHOUSE SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO EL MEJOR PERSONAL PARA TRABAJAR CON NOSOTROS. SI ERES ENTUSIASTA, ORGANIZADO, COMPROMETIDO CON TU TRABAJO, TIENES METAS Y SIENTES PASIÓN POR LA COCINA Y PONERLE SABOR ÚNICO A CADA DETALLE QUEREMOS QUE HAGAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. HAZ CLICK AQUÍ Y COMPARTENOS TUS DATOS. SI TENEMOS VACANTES TE CONTACTAREMOS. EN CASO CONTRARIO, TU HOJA DE VIDA QUEDARÁ EN NUESTRO SISTEMA PARA FUTURAS OPORTUNIDADES.

DOMICILIOS | PICKUP FIREHOUSE

PIDE EN LÍNEA TU DOMICILIO O PARA RECOGER EN PUNTO DE VENTA Y DISFRUTA DEL SABOR ÚNICO EN CASA.

DOMICILIOS | PICKUP FIREHOUSE

PIDE EN LÍNEA TU DOMICILIO O PARA RECOGER EN PUNTO DE VENTA Y DISFRUTA DEL SABOR ÚNICO EN CASA.

PEDIDOS VÍA TELEFÓNICA:

  • LLANOGRANDE 537 18 15
  • SAO PAULO PLAZA 352 63 47
  • INTERPLAZA 557 51 81
  • MILLA DE ORO 366 04 14
  • LAURELES 366 02 77
  • UNIVERSIDAD EAFIT 312 60 25
  • CIUDAD DEL RIO 479 72 86
  • INDIANA 557 42 27
Open chat
¡HOLA!
Este es un canal de información para resolver tus dudas sobre nuestros productos y servicios o reportar problemas con tus pedidos.
Para pedidos a domicilio puedes llamar a nuestro Número Único de Domicilios (034) 4448271 o puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web www.firehouse.com.co
START YOUR FIRE!