Llámanos 444 82 71

PREGUNTAS FRECUENTES.

1. HACEN FRANQUICIAS? EN FIREHOUSE BUSCAMOS PONERSE SABOR ÚNICO A CADA DETALLE. ESTO EXIGE MANTENER PROTOCOLOS ESTRICTAMENTE AJUSTADOS EN CADA UNO DE NUESTROS LOCALES Y CUIDAR DE CADA UNO DE LOS DETALLES QUE NOS HAN HECHO ÚNICOS. POR ESTA RAZÓN, FIREHOUSE NO OFRECE FRANQUICIAS Y SOLO REALIZA APERTURAS CONTROLADAS DE SUS LOCALES BUSCANDO MANTENER LA ESENCIA QUE NOS HA CARACTERIZADO, PROTEGIENDO SIEMPRE A NUESTROS CLIENTES Y GARANTIZANDO LA CALIDAD NO SOLO EN NUESTROS PRODUCTOS SINO TAMBIÉN EN NUESTRAS INSTALACIONES. FIREHOUSE NO AUTORIZA NI HA AUTORIZADO A NINGÚN TERCERO PARA QUE LLEVE A CABO LA OFERTA DE NUESTRA MARCA NI A OFRECER NUESTROS SERVICIOS O PRODUCTOS. FIREHOUSE ES UNA MARCA REGISTRADA Y SE ENCUENTRA PROTEGIDA POR LA LEY APLICABLE EN ESTA MATERIA. SI DESEAS INFORMACIÓN ADICIONAL NO DUDES EN CONTACTARNOS.

2. DÓNDE ESTÁN UBICADOS? ACTUALMENTE ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN Y EN LLANOGRANDE. TENEMOS 8 SEDES FÍSICAS Y UNA SEDE MÓVIL. PARA MAS INFORMACIÓN CONSULTA EN ESTA PÁGINA EL TÍTULO DE SEDES Y HORARIOS.

3. QUÉ VENDEN? FIREHOUSE ES UN RESTAURANTE TIPO GRILL AMERICANO ESPECIALIZADO EN LA PREPARACIÓN DE HAMBURGUESAS, ALITAS APANADAS Y COSTILLAS A LA PARRILLA. TAMBIÉN CONTAMOS CON DELICIOSOS POSTRES, MALTEADAS, ENSALADAS Y BOWLS Y UNA CARTA DE COCTELES Y BEBIDAS.

4. QUIERO TRABAJAR CON USTEDES. EN FIREHOUSE SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO EL MEJOR PERSONAL PARA TRABAJAR CON NOSOTROS. SI ERES ENTUSIASTA, ORGANIZADO, COMPROMETIDO CON TU TRABAJO, TIENES METAS Y SIENTES PASIÓN POR LA COCINA Y PONERLE SABOR ÚNICO A CADA DETALLE QUEREMOS QUE HAGAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. HAZ CLICK AQUÍ Y COMPARTENOS TUS DATOS. SI TENEMOS VACANTES TE CONTACTAREMOS. EN CASO CONTRARIO, TU HOJA DE VIDA QUEDARÁ EN NUESTRO SISTEMA PARA FUTURAS OPORTUNIDADES.

WeCreativez WhatsApp Support
¡HOLA! Este es un canal de información para resolver tus dudas sobre nuestros productos y servicios o reportar problemas con tus pedidos. Para pedidos a domicilio puedes llamar a nuestro Número Único de Domicilios (034) 444 8271 o puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web: firehouse.com.co - START YOUR FIRE!
👋Hola, cómo podemos ayudarte?

DOMICILIOS | PICKUP FIREHOUSE

PIDE EN LÍNEA TU DOMICILIO O PARA RECOGER EN PUNTO DE VENTA Y DISFRUTA DEL SABOR ÚNICO EN CASA.

DOMICILIOS | PICKUP FIREHOUSE

PIDE EN LÍNEA TU DOMICILIO O PARA RECOGER EN PUNTO DE VENTA Y DISFRUTA DEL SABOR ÚNICO EN CASA.

PEDIDOS VÍA TELEFÓNICA: