Preguntas Frecuentes

En firehouse buscamos ponerse sabor único a cada detalle. esto exige mantener protocolos estrictamente ajustados en cada uno de nuestros locales y cuidar de cada uno de los detalles que nos han hecho únicos. por esta razón, firehouse no ofrece franquicias y solo realiza aperturas controladas de sus locales buscando mantener la esencia que nos ha caracterizado, protegiendo siempre a nuestros clientes y garantizando la calidad no solo en nuestros productos sino también en nuestras instalaciones. firehouse no autoriza ni ha autorizado a ningún tercero para que lleve a cabo la oferta de nuestra marca ni a ofrecer nuestros servicios o productos. firehouse es una marca registrada y se encuentra protegida por la ley aplicable en esta materia. si deseas información adicional no dudes en contactarnos.

En nuestra página de sedes puedes encontrar la que esté más cercana a tu lugar de residencia o tu trabajo.

Firehouse es un restaurante tipo grill americano especializado en la preparación de hamburguesas, alitas apanadas y costillas a la parrilla. también contamos con deliciosos postres, malteadas, ensaladas y bowls y una carta de cocteles y bebidas.

En firehouse siempre estamos buscando el mejor personal para trabajar con nosotros. si eres entusiasta, organizado, comprometido con tu trabajo, tienes metas y sientes pasión por la cocina y ponerle sabor único a cada detalle queremos que hagas parte de nuestro equipo de trabajo. haz click aquí y compartenos tus datos. si tenemos vacantes te contactaremos. en caso contrario, tu hoja de vida quedará en nuestro sistema para futuras oportunidades.